Corriente portátil verde de la estación 1.5L/Min del colirio para el laboratorio industrial de la bioquímica

 

Estación portátil del colirio

 

 

Descripción de producto

  • Uso: Este producto se puede utilizar en el campo del petróleo, de la sustancia química, del laboratorio, del tratamiento médico etc., y limpiar el ojo y la cara farfullados líquido de la química con un chorro de agua rápidamente, así que reduzca el nivel de lesión al mínimo.
  • El usar: 1.After ocurren accidente, deben dirigir a la persona herida al lugar más cercano de la instalación del colirio inmediatamente, evitan tiempo largo no a Washington.
    2.Pull abajo observan el brazo del lavado apacible, así que ábrase en el espray.
    los ojos del lavado 3.When, ojos abiertos enteramente, suficiente lavado, el tiempo del lavado no son menos de 15 minutos.
    funcionamiento del wMain 4.After: ceniza, tratamiento médico de la necesidad adelante.
  • Mantenimiento: El colirio portátil debe ser control periódicamente, mira corriente si minify y necesite el agua.
    Adopte la acción preventiva para prevenir la contaminación del tanque de agua, como sigue:
    A: añada la bacterioestática conveniente, después de que evacue el agua y el lavado, después vuelva a llenar el agua purificada, añada la bacterioestática de la cantidad definida
    B: si su líquido que se lava de la opción es agua purificada, debe substituir periódicamente (el general del período del cambio es 5~7 días), cada mes debe lavarse una vez por lo menos
  • Atención: el mejor ungüento 1.The preliminar de la protección de la seguridad, cuando usted o sus colegas es procede operación peligrosa de las mercancías, lleva por favor sobre equipos para hacer la defensa completa: las gafas de seguridad, velo, guantes protectores, chapoteo químico se adaptan y así sucesivamente.
    los ojos 2.If incorporan alcalinidad o la solución de la acidez, primero debe utilizar el colirio correspondiente, después lava la repetición por el colirio o la ayuda médica;
    3.On el ambiente de trabajo o el peligro para el medio ambiente, sugieren añaden una cierta medida del concentrado appropriative del colirio, pueden daño de los ojos del alivio, al mismo tiempo también para alargar tiempo líquido.
    4.Suggest instalan interior, la temperatura ambiental son 2ºC ~35ºC.

 

  1. Colirio portátil (7501)
  2. Material: Poliéster, favorable-ambiente y seguridad de alta densidad.
  3. Capacidad: La reserva máxima es 30L (8 galones), realizable es 20L disponible, asegura limpiar con un chorro de agua por 15 minutos.
  4. Agujero de la inyección del agua: El agujero ancho de la inyección del agua y convenientes inyectar el agua, tienen guardapolvo.
  5. Color: verde del Favorable-ambiente, estético y llamativo.
  6. Corriente: Debido al diámetro del cambio en el agujero de agua, así que a más afabilidad y enriquezca, producción del agua no es más bajo que 1.5L/minute.

Corriente portátil verde de la estación 1.5L/Min del colirio para el laboratorio industrial de la bioquímica

 

 

 

 

Vuelva aProductos
Vuelva a

Estación del lavado del ojo de la emergencia

Llámenos
Proveedor del contacto
Cambie la lengua